» Porque todo tiene un comienzo… «

23 Abr

» Porque todo tiene un comienzo… «

El 10 de marzo de 2017 comenzó una nueva aventura. Una aventura donde se mezclaba una serie de sensaciones, incógnitas, ilusiones, emociones… donde la pasión por una profesión de la cual vivimos, una forma de vivir, o de  entender la vida, comenzaba a tomar forma.

Noches sin dormir, ilusiones por empezar algo nuevo, saber si el camino era el correcto, dejar atrás vivencias y años de trabajo, para buscar seguir creciendo no solo como profesional, sino como persona.

Como todo viaje que se emprende, siempre esta lleno de obstáculos, de piedras en el camino, distintas rutas a elegir,buscando, aprendiendo en  el trayecto…

Hoy en día, después de apenas dos meses después, creo que el camino es el correcto, la elección acertada. La honestidad y la coherencia de querer hacer lo que uno cree, empieza a dar sus frutos. Vivir de la peluquería de forma tan pasional, buscando siempre dar lo mejor de nosotros mismos en cada corte, cada color, cada peinado, es algo imprescindible.

Por que en cada servicio que realizamos, parte de nuestra esencia, de nuestra alma, una parte importante de nosotros se queda en el cabello de cada cliente.

ESPACIO GARBO ya es una realidad. Un proyecto que nace desde la ilusión, la motivación, la calidad y la creatividad. Calidad y servicio se aúnan con un objetivo claro: Hacer que la experiencia en nuestro salón sea única.

Porque todo tiene un comienzo… y queremos que nos acompañes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: